NOSOTROS

Gran Fortaleza Bed & Breakfast

NOSOTROS

Gran Fortaleza Bed & Breakfast está ubicado en una de las zonas comerciales mejor localizadas en el corazón de Bogotá. Establecido en 2009, Gran Fortaleza ofrece comodidad y servicios para viajeros vacacionales, comerciantes, ejecutivos, empresas y profesionales e formación. Ofrecemos a nuestros huéspedes el servicio y calidad que un amigo pueda brindar al ser su Anfitrión.
Gran Fortaleza Bed & Breakfast cuenta con confortables instalaciones, cómodas habitaciones, parqueadero privado, servicio 24 horas y reserva online. Cada una de las habitaciones ofrece un rango completo de comodidades para el viajero actual.

Gran Fortaleza Bed & Breakfast está localizado de forma estratégica ofreciendo un acceso sin par a las principales zonas de negocios, financieras, gastronómicas y comerciales de la ciudad.

NUESTRO TRABAJO

Los huéspedes ya sea por negocios o por placer disfrutan de la asistencia personalizada de nuestros Anfitriones (empleados) con todos los requerimientos necesarios para asegurar una estadía placentera y productiva – desde reserva de alojamiento y transporte, alimentación, acompañamiento o guía en ciudad, etc.
Para la conveniencia y relajación de nuestros huéspedes contamos en nuestro entorno con restaurantes que presentan una amplia variedad de cocina local, nacional e internacional. Adicionalmente nuestros la zona tiene bares cómodos y confortables, para disfrutar un coctel al final de un largo día de trabajo o de turismo.

Los futuros proyectos de Gran Fortaleza Bed & Breakfast incluye servicios especializados al viajero, beneficios en reservas y compras online.

NUESTRAS ESTADISTICAS

Estos son algunos datos de Gran Fortaleza Bed & Breakfast

15000 VIAJEROS
8000 EXTRANJEROS
7000 NACIONALES
13000 RESERVAS
0

Su Pedido